Home » La Cooperativa » Vision & Mision

Vision & Mision

ACOPALP DE R.L, está integrada por mujeres y hombres, provenientes de tres Comunidades del Cantón Los Pinos y una del Cantón Montebello. Actualmente se cuenta con una membresía de 104 Asociados(as), los cuales están organizados en torno a la actividad de producción y venta de café uva, actividad que se ha logrado ampliar hasta el beneficiado húmedo y seco; ambos procesos se realizan de manera colectiva desde Agosto de 1992.

Con estas actividades se genera una fuente de empleo para aproximadamente 250 familias, lo que equivale a 1250 personas beneficiadas de forma directa e indirecta.

Nuestra Visión:
Ser una Empresa cooperativa líder en la venta de productos y servicios con altos estándares de calidad y competitividad, basados en la certificación de finca y/o productos y la diversificación; creando así un desarrollo económico, amigables con el medio ambiente y con mejores condiciones de vida para sus asociados/as, sus familias y trabajadores.

Nuestra Misión:
Producir, procesar y comercializar café de alta calidad en infraestructura y maquinaria adecuada y con personal altamente capacitado, contando con claros canales de venta a nichos especializados; y ser una opción en turismo rural con servicios variados para los turistas nacionales y extranjeros. Mediante la participación colectiva y solidaria de los Asociados/as con responsabilidad social y ambiental.

Translate »